Sitios de internet no accesibles en linux

Eduardo Huertas e.huertas en gmail.com
Sab Dic 24 12:18:03 GMT 2005

No va a dejar de existir, pero si van a dejar de dar soporte a partir
del 31 de diciembre.

M$ ha recomendado el uso de Safari.

> hombre realmente dudo bastante que un usuario de mac se instalase de
> propio el IE (solo estaba la versión 5 creo) para usarlo.

Todos los usuarios de Mac que conozco usan el IExploited :(

... no seré yo el que la guarde

> Dentro de pocas semanas se supone que Apple anunciará los nuevos mac
> x86, todo será cuestión de ver que precios ponen y que equipos. Cuanto
> menos se presenta interesante el asunto.

Los sistemas operativos de Apple son tan propietarios como los de M$.
A mi me gusta el Software Libre y por eso uso GNU/Linux.

Además el Steve Jobs (que por otro lado es una auténtica maquinita) se
cree el dios de la tecnología (lo cierto es que tiene muchísimos
seguidores) y diseña sus productos sin tener para nada en cuenta al
usuario.

Desde luego es una forma de trabajar como otra cualquiera, pero yo
creo que los desarrolladores tienen que estar en contacto con sus
usuarios y por supuesto tenerlos en cuenta a la hora de desarrollar.

Claro, que esto es simplemente una opinión personal y totalmente fuera
de tópico.

Saludos y Felices Fiestas a todos.