Re: Aceleración ATI 3D

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Sab Dic 24 10:46:33 GMT 2005

Instala los headers de tu kernel
para ver la versión del kernel, haz:
uname -a

luego con synaptic instala los headers de esa versión, y vuelve a configurar
todo.
¿Has mirado la guia ubuntu?
También busca en google por ubuntu ati binary drivers. Siguiendo esto te
tiene que funcionar.

Seguramente las x no te arrancan porque no se ha cargado el módulo fglrx en
el kernel.

Tranquilo, que yo soy jugón, y juego en Linux.

El día 23/12/05, ninguno para que <goetha en gmail.com> escribió:

> Hola amigos de la lista...a ver si me pueden ayudar...Estoy intentando
> conseguir la aceleración 3D en mi ubuntu pero no lo consigo de ninguna
> forma...he descargado y seguido las instrucciones para instalar los drivers
> propietarios...pero no he obtenido resultados...También he buscado dentro
> del foro cómo poder realizar esta operación pero tampoco he cosechado
> demasiados éxitos...
>
> Concretamente seguí lo que se exponía en estas bitácoras:
>
> http://www.ubuntu-es.org/node/8856
>
> http://www.ubuntu-es.org/node/7641

> [...]

Un saludo,

Aitor Calero García