barra tareas kde

Délawen delawen.listas en gmail.com
Vie Dic 23 23:31:16 GMT 2005

Hola,

¿Has estado cambiando el estilo de kde? Las barras de tareas aquí son
muy configurables y puedes elegir dónde quieres que te salga el menú
de kde, qué menús personalizados quieres, si quieres no tener barra de
tareas, si quieres que tenga uno o mil relojes... Una de las cosas que
puedes quitar/poner es lo que dices de las ventanas que tienes
abiertas.

Pon el cursor encima de la barra de tareas y pulsa el botón derecho.
Seleccionas añadir applet y añades la barra de tareas. Ahi lo tendrás
de vuelta :)

Un saludo.