Sitios de internet no accesibles en Linux

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Vie Dic 23 22:01:13 GMT 2005

2005/12/23, Pbl Gomez <pblgomez en gmail.com>:

> Cuando la pagina tiene 120 errores no es problema del navegador:
>

> http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2Fwww.elcorteingles.es%2Fdeportes%2Fasp%2Fver_producto%2Fproducto.asp%3FhddRef%3D000011212
>
> Cualquier pagina que vean mal mirenla en el test del W3C y seguro que

tiene muchos errores.

Concuerdo contigo,  al  revisar los errores hay un monto de  tablas sin
cerrar,  la  pagina  esta mal echa, claro  que en windows hasta con  el
firefox de  win  se  ve  bien.

Saludos