recomendacion

hetitor hectorfn en gmail.com
Vie Dic 23 20:29:51 GMT 2005

Estimada lista, en primer lugar les quiero desear unas muy felices fiestas,
desde la zona mas austral aca en Tierra del fuego, en segundo lugar me
gustaria que recomienden como hacer lo que quiero: primero quiero formatear
mi maquina tiene winxp, por trabajo tengo que seguir usandolo, tengo
instalado ubuntu en la otra particion, quisiera que me guiaran como
formatear con winxp, para que despues este preparado para instalar ubuntu,
quiero instalar otra distro que me acaban de pasar que es mandrake, me
dijeron que hay una forma para utilizar el mismo swap para varias distros,
como se haria, asi cuando limpiaze mi disco crear las particiones para luego
instalar las distintas distros que quiera.
espero no haber sido estensivo en mi mensaje
desde ya muchas gracias

hector
tierra del fuego
argentina