Sitios de internet no accesibles en Linux

Abejo the.abejo en yahoo.com.ar
Vie Dic 23 17:53:09 GMT 2005

Con Firefox 1.5 lo veo como la captura que dejaste, con Opera se ve
bien, de todos modos la paguina se tendria que ver bien con cualquier
navegador, aunque si con Opera se ve bien ellos te pueden decir que si
queres verla correctamente instales Opera, que es gratuito y listo :-S

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar