Reducir tamaño archivo pdf

Angel J. Chica angeljchica en yahoo.es
Vie Dic 23 16:38:00 GMT 2005

Hola:

Necesito transformar unos documentos creados con M$ Oficce (.doc) a
.pdf, para ello los abro con OpenOficce 2 y lo exporto como .pdf, pero
crecen de tamaño enormemente. Este documento en particular ocupa como
.doc 28,5 Kb, si lo guardo como .odt ocupa 13 Kb y al exportarlo desde
cualquiera de ellos el .pdf ocupa 55,6 Kb

Lo que ocurre me llama la atención porque antes de pasarme a GNU/Linux
lo hacía en Wxp con Adobe Acrobat y los documentos finales ocupaban
menos que los originales.

La pregunta es: ¿es normal esto? ¿hay alguna aplicación o forma de
exportarlos para que ocupen menos?. Los documentos son para colgarlos en
la web, de ahí mi interés por reducir su "peso".

Gracias y Feliz Navidad

--
Ángel J. Chica
angeljchica en BORRAESTOyahoo.es