Sitios de internet no accesibles en Linux

VictorSanchez2 victor.beckenbauer en gmail.com
Vie Dic 23 15:03:04 GMT 2005

El vie, 23-12-2005 a las 14:59 +0100, Holden McNeil escribió:

> Ehrm... pero es que yo esta página si que la visualizo bien, con mi
> Opera, al menos.

Yo uso el Firefox y no lo veo correctamente del todo, Opera no lo tengo
instalado así que no puedo decirte. Yo lo veo de la siguiente manera,
aquí teneis una captura de pantalla:

www.victorsanchez2.net/corteingles.png

Prueba con Konqueror o el Firefox a ver si te pasa como a mi. Lo del
pulsómetro debería ir debajo y está desplazado a la derecha.

Pd: Escribe debajo, please, es más sencillo de leer para seguir los
mensajes de la lista.

/* Linux User #386648      */

El mejor, Franz Beckenbauer.

        .''`.