portatil compatible

UbuOne ubuone en gmail.com
Jue Dic 22 23:45:57 GMT 2005

Buenas, yo ando sobre un IBM Thinkpad R51 y la verdad que estoy super
contento, ya que me lo detecta todo perfectamente y Ubuntu me va mejor
que el Win que trae de fábrica. Yo lo aconsejo ya que por lo que he
podido encontrar por internet, ibm configura sus máquinas para que
corran en linux aparte de windows por el "monopolio". Bueno un saludo a
tod en s y lo que necesiteis al respecto por aqui andamos.