evolution y thunderbird

Juan José jpadial.linux en ya.com
Jue Dic 22 23:06:28 GMT 2005

Hola Simón y Pedro, he decidido eliminar el hilo del tema porque era un
poco largo y ya sabemos de que va. Gracias a los dos por los consejos,
he podido recuperar evolution, instalandolo de nuevo, despues de borrar
los archivos de configuración que previamente habia guardado, de todas
formas me gusta thunderbird, aunque aun no me funciona al 100 por 100,
de momento recibo por el pero no puedo enviar, seguiré mirando a ver si
encuentro en que me he equivocado, pero algunas cosas aun no las
entiendo, por ejemplo al redactar un mensaje, donde dice "para", no se
como hacer para que se abra la libreta de direcciones y elegir los
destinatarios, otra cosa que no veo es si se puede desactivar
temporalmente alguna cuenta como en evolution, pero en fin seguiremos
estudiando, porque yo en realidad no empleo el calendario ni nada de
eso, solo usaba evolution porque es el que viene por defecto en gnome.
	Repito que gracias a los dos y feliz navidad para todos.