Ayuda para ver dvd

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Mie Dic 21 17:57:55 GMT 2005

El mié, 21-12-2005 a las 11:46 -0600, Ranita Ubuntera escribió:
> eso lo lei en los foros de kde, no lo invente yo, gstreamer y Xine son
> los motores de los codecs gstreamer esta diseñado para Gnome y Xine
> para Kde, yo lo hice y tal cual kubuntu me dijo, Desinstalando Kubuntu

Que lo hayas leído en los foros no lo convierte en verdadero. libxine
se invento para xine y punto. Gstreamer es un framework multimedia
separado e independiente de DE.
 Tb hay un totem-xine que funciona muy bien eso no hace que xine sea
inventado para gnome.

--
VI has two modes: the one in which it beeps and the one in which
it doesn't.