Ayuda para ver dvd

Ranita Ubuntera greenfrognet en gmail.com
Mie Dic 21 17:46:28 GMT 2005

eso lo lei en los foros de kde, no lo invente yo, gstreamer y Xine son los
motores de los codecs gstreamer esta diseñado para Gnome y Xine para Kde, yo
lo hice y tal cual kubuntu me dijo, Desinstalando Kubuntu Dektop,
Desisntalando Kaffeine-gstreamer, Instale Kaffeine-Xine, instale Kaffeine
0.7.1 y por arte de magia todo funciono perfecto, esa fue mi experiencia no
digo que sea la verdad absoluta y tampoco soy guru de linux, solo expongo mi
experiencia y como lo resolvi por si a alguien mas le sucede, yo tenia
configurado al 100% Ubuntu y cuando me cambie a Kubuntu me dejo de funcionar
la Multimedia y asi se resolvio, Gracias por tu opinion