Ayuda para ver dvd

Ranita Ubuntera greenfrognet en gmail.com
Mie Dic 21 17:20:05 GMT 2005

Gracias por tu respuesta y agrego mi solucion, Kubuntu trae por default los
codecs Gstreamers, pero estos nos son muy compatibles con Kde, es como un
bug qeu trae Kubuntu, entonces instalas los codecs Xine y desisntalas los
gstreamers, te va a decir que quitara Kubuntu Desktop, pero solo elimina la
entrada del Metapaquete y listo toda la multimedia funcionanado al 100% y
con mejor calidad qeu con Gstreamaer