[OT] Sitios de internet no accesibles en Linux

Simón jmsimonr en gmail.com
Mie Dic 21 09:00:56 GMT 2005

Hola,

  Desde que me instalé el Ubuntu y el SUSE Linux en los dos ordenadores que
tengo en casa, uno de los principales problemas o dificultades que me he
encontrado es el acceder a ciertos sitios de internet. Por poner sólo unos
cuantos ejemplos: los apartados de Soporte y Descarga de Hellomoto España,
el apartado de Mi Vodafone, de Movistar ya ni hablamos porque el Canal
Cliente sólo funciona en IE, etc etc etc...
  La solución es que los programadores de páginas web fuesen más pulidos e
hiciesen las cosas bien, cumpliendo los estándares mundiales y no los que
impone Microsoft y su mierda de navegador IE. Y también estaría bien que
Microsoft se ajustase a estos estándares que para algo se hacen.
  Nuestra aportación puede ser quejarnos cada vez que tratamos de usar un
servicio o acceder a una página web en internet y no podemos hacerlo porque
no podemos o no queremos (que estamos en nuestro derecho) usar el IE. Si ven
que no es sólo uno el que tiene dificultades para visitar su web, quizás
empiecen a tomar conciencia del problema y busquen soluciones.

  Así que a quejarse todos....  ;-)