CD Ubuntu en Argentina

Tomas Zulberti tzulberti en gmail.com
Mie Dic 21 01:15:46 GMT 2005

On 12/19/05, Abejo <bononi_g en yahoo.es> wrote:

> Hola Lista, a modo informativo les cuento que este fue mi segundo pedido
> de CD de Ubuntu, el primero de 10 CD llego sin problemas, este que hice
> fue de 50 CD, Hoy me encontre con una cartita de Correo Argentino que
> tengo un pedido para retirar, este pedido tiene un costo de $5 + 1.9 por
> dia de atraso a partir del 4to dia habil de haber recibido la
> nota :-( esta fue emitida el dia 16 y con suerte podre ir a buscarlo el
> viernes, asi que entre gastos y viaje son unos $10 no es la plata pero
> rompe las bolas el viaje hasta allá, el peso total del paquete es de 2.6
> [...]

Es raro, ya que los cds te llegan en una caja, con una nota en ingles. Te
traduzco mas o menos lo que dice (solo el ultimo parrafo):
"Los CDs de Ubuntu son completamente libre de cargos. Por temas de envio,
nosotros declaramos un valor de 0.26 EUR (supongo Euros) por cada CD. Si
tenes alguna pregunta, por favor no dudes en consultarme personalmente."

Textualmente seria asi: "The Ubuntu CDs in all shipments are distributed
complety free of charge. For shipping purposes, we declare a 0.26 EUR value
for each cd. If you have any questions, please don´t hesitate to contact me
personally."

Benjamin Mako Hill
Comunnity Developer Coordinator.
mako en canonical.com

---------
Yo me habia pedido 40cd, y me cobraron cerca de $21. Por lo tanto, tene en
cuenta que te van a cobrar (o asi lo hicieron conmigo). El peso de mi
paquete era de 2.4Kg. Por si necesitas el dato, el lugar de Correo Argentino
queda en frente a la estacion de Retiro de los bondis de larga distancia.

Para la version anterior de ubuntu, yo tambien habia pedido 10CDs, y no tuve
que pagar nada.

Espero haberte sido de ayuda,
Tomas