[OT] Hardware. Un equipo no arranca

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Mar Dic 20 23:18:47 GMT 2005

2005/12/20, Vicenç Mayordomo <vmayordomo en gmail.com>:

> Hola.
>
> Seguramente lo que tienes roto es la fuente de alimentación.
>
> Un Saludo
>
> Vicente Mayordomo
> Baleares - Spain

metodo dificil:
Abre la fuente y revisa el fusible que tienen dentro (obiamente con un
probador de continuidad es mejor)
Tambien se puede hacer un puente entre un par de cables del conector que va
a la placa y si funciona el ventilador habria que medir el voltaje de todos
los cables que salen de la fuente  y ver si corresponde con el voltaje que
debe entregar.

metodo fácil:
prueba con otra fuente que sepas que esta buena y luego compra otra nueva.

Suerte