[OT] Hardware. Un equipo no arranca

Jesús GS || Blaxter blaxter en gmail.com
Mar Dic 20 20:42:06 GMT 2005

Si dices que ni siquiera se mueve el ventilador de la fuente, casi
seguro que es la fuente. Prueba a poner una que sepas que va, y ya
esta.

Si es la fuente, posiblemente se halla quemado algún cable o
componente simplemente, si te aburres y tienes por ahí alguna fuente
vieja y/o material, abrela y cambia cosas. Nunca viene mal tener una
fuente de reserva y si la consigues reparar pues oye eso que te has
ganado.

(ps: La fuente que mas me ha durado ha sido un híbrido de dos que murieron xD)

salu2