[OT] Hardware. Un equipo no arranca

Jose Jimenez Lopez impulse en ya.com
Mar Dic 20 20:23:23 GMT 2005

Yo más que la placa base, pensaría que la fuente "ha muerto", supongo
que aunque la placa hubiera muerto, la fuente seguiría funcionando
normalmente (incluido su ventilador).

Lo tienes muy facil para comprobarlo, primero, quitale la fuente al
equipo que funciona, y pruebasela al que no. Y segundo, reza para que
sea la fuente, que es lo más "barato" xD.

Saludos.