Lo de las X ATI X550XT

Miguel Mayol mitcoes en gmail.com
Mar Dic 20 13:19:18 GMT 2005

Lo del hilo es que recibo el digest, a ver si así
(cortando y pegando) se mantiene.

El modelo se llama exactamente X550XT es inferior
a las X600, X700, X800 y X850, pero de su serie, PCIe, y se sigue vendiendo.

Ya se que es raro.

De todas maneras a ver si encuentro como hacer ir el .run de ati

Date: Mon, 19 Dec 2005 20:22:51 -0300
From: Félix Pérez <felix.listaubuntu en gmail.com>
Subject: Re: gracias pero sigo sin hacer ir las X
To: ubuntu-es en lists.ubuntu.com

El día 19/12/05, Miguel Mayol <mitcoes en gmail.com> escribió:

Por favor no cortes el hilo de la conversación este mensaje lo iniciaste en
otro hilo, ahora el otro hilo quedara sin terminar y si logras solucionar tu
problema y alguien ve el otro hilo no sabra que el problema si tenia
solución.

la ATI es la PCI-E Radeon 550XT

Estuve revisando el sitio de la ATI y no encuentro ninguna referencia a
alguna tarjeta de video  Radeon 550XT ni siquiera en los productos
descontinuados, ¿estas seguro?

Ya he intentado con sudo aptitude install xorg-driver-f ... etc

 > relatado en

http://free.blogcindario.com/2005/10/00008-aceleracion-3d-con-ati-radeon-9600-de-128mb-en-ubuntu-5-10.html

Para que usas un procedimiento para la radeon 9600  si tienes la 550XT ¿son
iguales?

y no ha funcionado.

¿errores? ¿logs?

Me acabo de bajar los drivers de ati que acaban

 > en .run, y estoy a la espera de leer como se
 > instalan, para intentarlo mañana (ya he estado
 > una horita con el ubuntu y debo seguir trabajando).

como esta tu xorg.conf?

Pero es rarisimo, hasta la fecha mi problema era

 > sólo configurar la marvel yukon, todos los live
 > cd arrancaban con las X sin problemas. Y los
 > problemas eran o de detección ...
...snip...
 > de como 550, pero eso no debe ser problema, no me
 > deja siquiera configurarla como VGA normal, cosa que tb he intentado).

Probaste con vesa?

Gracias otra vez a todos los que contesten, aunque sea sólo por intentos.

de nada pero das muy pocos datos, visita la guia ubunto primero parece que
te hace falta http://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php

Muchas gracias por la aclaración del sudo, está