Gnome-power-manager

Josué Alcalde González josuealcalde en gmail.com
Mar Dic 20 11:56:06 GMT 2005

El lun, 19-12-2005 a las 18:43 +0100, Peio escribió:

> Lo que no consigo es que ni suspenda ni hiberne, cosa que si consigo
> con
> los scripts de acpi-support. No se ni por donde mirar ya que no
> consigo
> encontrar los logs que se supone que deja con la opción -verbose.
> A ver si alguien me puede dar alguna pista por la que seguir mirando.
> saludos

No tengo ni idea, pero se me ocurre que igual el paquete tiene capada
estas funciones en ubuntu, por lo de que hal no se ejecuta como root.
Y por eso, aunque lo ejecutes como root, igual la funcionalidad no está.
Si puedes, prueba el deb de la página de gpm.