Montado automático de disco USB en KDE

Antonio Hernández listas en antonienko.com
Mar Dic 20 11:22:11 GMT 2005

Hola.

Ayer decidí que iba a probar una temporada KDE (no estoy descontento con
Gnome, pero encuentro que le faltan algunas cosas que quiero).

El caso es que estaba acostumbrado a que gnome me montara
automáticamente y al inicio el disco usb externo, en el que tengo
guardadas mis fotos y mi música.

Ahora, con KDE, parece que tengo que montar explícitamente el disco duro
mediante el applet de "dispositivos de almacenamiento" del panel.

Pero ¿existe alguna manera de que se monte siempre automáticamente, al
estilo gnome? El hecho es que siempre lo quiero tener montado, porque
siempre quiero poner música cuando voy a trabajar.

Gracias y un saludo.
--
antonio