Configuracion de red con DHCP e ip estatica

Sim髇 jmsimonr en gmail.com
Mar Dic 20 11:16:01 GMT 2005

Ahora no estoy en casa con el Ubuntu delante para decirte exactamente, pero
tendremos que suponer que tienes un modem-router con, al menos, dos
ordenadores conectados al mismo.
En la configuraci贸n del router activas la opci贸n DHCP, pero en el PC de
Ubuntu le puedes dar una IP fija. Yo por lo menos, lo hice as铆 y me
funcion贸. Quiz谩s me olvide de algo porque no puedo consultarlo ahora, pero
espero que esto te pueda ayudar algo.