FastMail: Correspondencia bancaria

Simón jmsimonr en gmail.com
Mar Dic 20 11:08:07 GMT 2005

Hola,
   Hace unos días he solicitado a mi banco que me enviase la correspondencia
por mail y no en papel, lo encuentro más rápido, económico, ecológico y
ocupa menos espacio que todo el papeleo que envían. Pero resulta que son tan
listos que envían los recibos en adjuntos de correo con extensión FM6 que se
abren con un programa (muy cutre, por cierto) llamado FastMail del que, como
era de esperar, sólo hay versión Windows.
  Al banco ya le he enviado un mail con mis quejas por este (y otros temas
relacionados), pero yo sigo con el problema de cómo solucionar este tema,
tengo varias opciones:

   1. Instalar este programa con Wine y probar a ver si funciona
   correctamente así. Esta opción no me gusta.
   2. Tengo la opción de darme de baja de este servicio y volver a la
   incomodidad de recibir el correo en papel. Será mi último recurso.
   3. Encontrar algo en Linux que me permita abrir estos ficheros. Esta
   es la opción que más me gusta, pero no sé si será viable.

  Si alguien sabe de algún programa Linux que permita abrir este tipo de
ficheros, se lo agradecería toda mi vida... ;-)

  Un saludo,