Problema al ejecutar aplicación en java

Xavier Reina reivir en gmail.com
Lun Dic 19 22:45:15 GMT 2005

On Mon, 2005-12-19 at 23:10 +0100, Manolo López Torrent wrote:
> Al ejecutar la aplicación en java Romeo (un frontend para xmame ) me da
> el siguiente error y no he encontrado una solucion por google.
>
> (.:16540): GdkPixbuf-CRITICAL **: gdk_pixbuf_new: assertion `width > 0'
> failed
>
> ** ERROR **:
> file ../../../src/libjava/jni/gtk-peer/gnu_java_awt_peer_gtk_GtkImage.c:
> line 572 (createRawData): assertion failed: (data_fid != 0)
> aborting...
> Abortado
>
> Alguna sugerencia?

Lo único que se me ocurre es que estes usando la máquina virtual de java
libre y con esa máquina no funcione. Averigua si usas la máquina de java
libre con un $java --version, si los derechos de autor son de la FSF
entonces puede ser que ese sea el problema.

La máquina virtual de java libre todavía no funciona en todos los casos.
Siempre puedes usar la máquina virtual de SUN, a pesar de que no es
libre.

Suerte!