x y superuser

Félix Pérez felix.listaubuntu en gmail.com
Lun Dic 19 15:52:57 GMT 2005

El día 19/12/05, Miguel Mayol <mitcoes en gmail.com> escribió:

> Acabo de instalar la ultima de ubuntu-cd.
> albricias, me va la red (Marvel-Yukon) a la
> primera, es el único linux que lo hace.
>
> Pero las X (ATI) no se han configurado bien.

sudo dpkg-reconfigure xserver-xorg (luego te pedira la password que
ingresaste cuando instalaste el sistema)

Desde el bash hago shutdown, y no me deja por no ser superuser.

sudo  shutdown  (idem  a lo de arriba) o
sudo poweroff

¿Como crear la cuenta de administrador?

ya la tienes debes anteponer sudo al comando que desees utilizar con
privilegios de admin

¿Como configurar las X con ATI?

con dpkg
¿que ATI?