Como ocupar evolution en dos computadores

Aurelio Díaz-Ufano arele en meraure.org
Lun Dic 19 06:38:20 GMT 2005

El dom, 18-12-2005 a las 22:55 -0300, pitux escribió:
> Hola,
> quiero contarles que he estado leyendo atentamente las sugerencias
> ofrecidas en la lista de correo pero aun no puedo solucionar el
> problema. A continuación doy mayores detalles para que me puedan ayudar
>
> Supongamos que mi cuenta es cuenta en gmail.com
> Esta prueba no la hice en dos equipos distintos, sino en un mismo equipo
> pero con dos cuentas de usuarios distintas
>
> Bueno en las configuraciones de evolution de cada usuario (user1, user2)
> tengo activado en el apartado Receiving options la opción "Dejar
> mensajes en el servidor"

> [...]

Al descargar los mensajes una vez, ya quedan marcados como vistos o
leidos en el servidor de correo, da igual que lo hagas desde un usuario
o desde otro. Puedes manejar el correo desde el webmail para tener
siempre el mismo orden de correo (leido, borrado, etc) Con Evolution, me
temo, no se puede compartir correo o yo no supe hacerlo. Se me ocurre
que hagas un script que te copie el directorio evolution de un usuario a
otro para tener siempre el correo de la misma forma o que uses otro
programa de correo como thunderbird o sylpheed con los que sí puedes
compartir las carpetas de correo. Yo, como ya he dicho, opté por montar
mi correo bajo IMAP porque no me gustaban demasiado esos clientes de
correo.

Espero que alguien te ayude más.

Suerte