Asunto impresora local

Enrique Vilchez abahatar en gmail.com
Dom Dic 18 09:44:51 GMT 2005

Buenos dias, hace tiempo metí en el foro un problemilla de entre algunos...
sobre mi impresora una hp 930 configurada en mi kubuntu... pos ya tengo la
raiz del problema. A la hora de darla de alta en el manager del kde éste me
pide los usuarios que pueden utilizarla, y por lo visto desde entonces que
se me clava la aplicación... porque no tengo derechos para utilizarla... al
menos es lo que creo, aún me peleo para hacer que todo funcione.

--
Life it's like a river...