amd64 y ati radeon xpress 200m

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Sab Dic 17 14:16:15 GMT 2005

El vie, 16-12-2005 a las 21:23 +0100, Paloma Gómez escribió:
> [...]
> gráfica ati radeon xpress 200m, y no soy capaz de configurarla, ya que
> soy novata y parece que hay problemas con la combinación 64bits y ati
> radeon xpress. Tengo instalado Ubuntu 5.10 Breezy.
>
> He visto en bugzilla que a partir de cierta versión de fglrx el
> problema está resuelto, pero no soy capaz de ver qué versión tengo
> (aunque supongo que es algo obvio).
>
> He hecho apt-get update y luego dpkg-reconfigure xorg-xserver, y en
> las distintas opciones he dicho a todo que sí, salvo a utilizar
> framebuffer, que me han aconsejado que no lo activara.

Prueba en lugar de los drivers de ATI los d X.org. Son los radeon
(man radeon) no tendrás 3d (afaik) pero en el resto irán muy bien.

> También he probado los drivers de vesa, y me funcionaron una vez.
> Después, entraba y la sesión finalizaba a los 10s.
>
> Un amigo también me instaló los drivers propietarios, pero no le dio
> tiempo a lo de reconfigure, lo hice yo, pero no sé si lo haría bien.
> Sé que este amigo me modificó un fichero de configuración, comentando
> dri e int10.
>
> Alguna ayuda??

Espero que si ;)

--
"Basically, I want people to know that when they use binary-only
modules, it's THEIR problem.  I want people to know that in their