Como ocupar evolution en dos computadores

pitux pitux.listas en gmail.com
Sab Dic 17 02:11:28 GMT 2005

Estimada lista,
desde un tiempo hasta ahora llevo ocupando evolution para configurar mi
correo y la verdad que este cliente me ha dejado muy conforme con su
desempeño, el problema que tengo hoy en día es que estoy ocupando dos
computadores con frecuencia y quisiera saber como configurar el
evolution de cada equipo para poder descargarme todo el correo desde un
computador aunque ya lo haya descargado desde el otro, esto es para
poder llevar el hilo de las conversaciones en los dos equipos.
Espero haberme explicado bien.

Pd: las cuentas de correo que ocupo son todas de Gmail

Saludos cordiales
--
José Cifuentes Riquelme

http://pitux.matematicaslibre.cl