necesito libreria libXm

manuel alonso tarajano tarajano en bioinfo.cu
Vie Dic 16 12:46:58 GMT 2005

hola lista :

estoy tratando de echar a andar un programa de visualizacion
de biomoleculas llamado SwissPDBViewer ( http://www.expasy.ch/spdbv/ )
el asunto es q me pide la dichosa libreria libXm.so.3 (la X en mayuscula)
y no tengo ni la menor idea de dnd encontrarla.
les envio el sitio dnd descargar el  SwissPDBViewer y un fichero (adjunto) input
para el mismo por si desean ver uds mismos cual es el problema

muchas gracias a todos
manuel

BSc.Manuel A. Alonso Tarajano
National Bioinformatics Centre
Ministry of Science Technology and the Environment
e-mail: tarajano en bioinfo.cu