Problemas intalando wammu/movil en linux

Toni Fiz toni.fiz en gmail.com
Vie Dic 16 20:01:26 GMT 2005

Estoy intentando instalar wammu, un gestor de teléfonos para conectar un
movil (nokia 6230) con ubuntu.
El programa requiere instalado gammu, python y wxphyton (que tengo
instalados), pero al intentar instalar wammu, me da el siguiente error:

wammu:
  Depende: python (<2.4) pero se va a instalar 2.4.2-0ubuntu2
 Depende: python-gammu pero no va a ser instalado
 Depende: libwxgtk2.4-python (>=2.4.1.2) but it is not installable o
     wxpython  pero no es instalable

Como lo soluciono?

Ya que estamos, preguntare como puedo conectar un movil a linux, con el
cable de datos (DKU-2), lo ideal seria poder navegar graficamente por el
movil, como si lo tuviese montado, pero no se como (si es que se puede, que
imagino que si)

Nada mas por el momento

Un saludo