Instalar FIrefox 1.5

Pedro Gauna lapega en gmail.com
Vie Dic 16 10:40:38 GMT 2005

Cuando lo descargás desde el sitio, te baja una carpeta con el
ejecutable (se llama firefox) y todo pronto. Es obvio que al ser un
paquete binario no lo vas a poder "instalar" en tu sistema, pero lo que
podés hacer es descomprimir esa carpeta a alguna ubicación de tu disco y
realizar un enlace al archivo firefox que se encuentra en éste, incluso
utilizando el editor de menús lo podés colocar donde quieras.
Además tiene la ventaja que los datos de tu perfil lo levanta de la
misma carpeta que el firefox 1.0, o sea que te levanta la configuración,
historial, extensiones (algunas) y temas.
Yo actualmente lo tengo de esta manera, pero cuando firefox 1.5 aparezca
en los repositorios pienso utilizar el de ubuntu.

Un saludo