Re: Petición cd's ubuntu gratis a casa (España)

Jose Ramon jrsan en cekarba.com
Vie Dic 16 08:52:39 GMT 2005

Hola

Mas exactamente esta en la isla de Man, (que seran generosos pero no tontos) con lo que eso conlleva a nivel fiscal.

Saludos
Jose

  ----- Original Message -----
  From: Santiago David Delgado Llopis
  To: ninguno para que
  Cc: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
  Sent: Friday, December 16, 2005 9:41 AM
  Subject: Re: Petición cd's ubuntu gratis a casa (España)

  Los CD's los mandan desde Europa, y para España no hay aduanas. Yo pedí Warty, Hoary y estoy esperando a Breezy. Nunca he tenido que pagar nada por los cd's. Recuerda que Cannonical se encuentra en Gran Bretaña.

  Creo que donde sí hay algunos problemas de aduanas es en algunos paises de Asia, Africa y América del Sur. En España no hay problema.

  Un saludo