Petición cd's ubuntu gratis a casa (España)

Mr. Petah mrpetah en gmail.com
Vie Dic 16 02:04:46 GMT 2005

Nas, mira, yo también soy de canarias (tenerife), hice un pedido de 55
pares de cd's (110 en total) y me llegaron el viernes pasado... no tuve
que pagar nada, y la vez anterior con warty tampoco, y el sobre venia de
suiza...
Es más, aún espero un cargamento de 150 pares mas  y otro = al 1º que te
comento... en en el envío, canonical adjunta una carta explicando que es
software libre y que declaran menos de 50 centimos de € por cd (no tengo
la caja a mano)... osea que ya no hay tantos problemas con aduanas como
hubo con el delivery de los cd's de warty. :)

Salu2!

--
E. Maximiliano Elizalde.
mrpetah(at)gmail(dot)com