Petición cd's ubuntu gratis a casa (España)

senda senda91 en gmail.com
Jue Dic 15 23:52:36 GMT 2005

Hola,

Voy a hacer una matización que ya he hecho mas veces en muchos otros
sitios pero nunca sobra:

Los cd son totalmente gratuitos pero las aduanas tienen "derecho" a
pedirte una tasa por considerar el envio como "importacion", igual que
si te vienes de Canarias con una radio y tu amigo con otra, a ti te
dejan pasar sin declararla y a el le paran y le cobran.

La posibilidad de que te paren los cd en la aduana y te quieran cobrar
es proporcional al numero de cd que pidas y totalmente aleatoria.

En mi caso recibi los cd hace algo mas de un mes, no me cobraron nada
pero intervinieron el paquete en la aduana y el sobre vino rajado (el
remite es holandés y ya sabes...).

Y sobre lo de que te envien publicidad, tranquilo, no se ha dado el caso
y dudo que se de ;)

Un saludo a todos,

Senda