Ubuntu, Ubuntu KDE y Kubuntu

Jesús G. jgarcip65 en hotmail.com
Jue Dic 15 14:34:31 GMT 2005

Gracias Aitor.

Un saludo.

  ----- Original Message -----
  From: Aitor Calero
  To: Jesús García
  Cc: ubuntu-es en lists.ubuntu.com
  Sent: Wednesday, December 14, 2005 8:23 PM
  Subject: Re: Ubuntu, Ubuntu KDE y Kubuntu

    Ahora he actualizado a KDE, ¿me sigue sirviendo todo lo mismo?, quiero
    decir, todo lo que me servía hasta ahora en Ubuntu Gnome me sirve para
    Ubuntu con KDE?

  En general si.

    Otra cosa....

    ¿Que diferencia existe entre Ubuntu y Kubuntu?

  Ubuntu usa como escritorio GNOME
  Kubuntu usa como escritorio KDE

    Lo mismo ¿Todo lo de Ubuntu sirve para Kubuntu y al contrario?

   Sip. Por lo menos todo lo que yo he usado

    Si voy a utilizar KDE, mejor hacer una instlación limpia desde Kubuntu??

  no hace falta, basta con que desde una consola escribas:
  sudo aptitude install kubuntu-desktop

  En general lo único "raro" que vas a notar, es que las aplicaciones basadas en las librerías GTK (Gnome) se van a ver "feas" en KDE, y viceversa, las aplicaciones basadas en QT (KDE) se verán "feas" en GNOME.
  --
  Un saludo,

  Aitor Calero García
  http://aitorcalero.blogspot.com