gedit y el resaltado de sintaxis

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Jue Dic 15 13:57:58 GMT 2005

> así que me pongo a ello y me encuentro con algo que ya sabía, primero es
> la edición de flash, nosotros trabajamos con mucho flash y para linux no
> he encontrado nada maduro... ¿alguien sabe algo?

Podrías intentarlo con crossover (http://www.codeweavers.com).

para servir no hay problema, pues cualquier ordenador de mis compañeros
> tiene el IIS y de hecho, los servicios de ASP siempre los brinda el
> mismo PC que tiene el IIS

Creo que apache tiene un módulo para servir ASP, pero no estoy seguro. Lo
que es seguro es que con Mono puedes usar Apache para servir ASP.Net

entonces me pregunto ¿nadie edita ASP desde linux? ¿como lo editas?

Poca gente, creo yo. Podrías intentar usar monodevelop.