Problemas para acceder a otro disco duro

Jesús N. black.coffin en gmail.com
Jue Dic 15 12:54:13 GMT 2005

Yo tenia el mismo problema.
Para solucionarlo abre un terminal:

$ sudo gedit /etc/fstab

busca la linia que correspone a la particion a la que no puedes acceder, que
sera algo como esto:

/dev/hda1 /media/hda1 ntfs ro,nls=utf8,umask=0222 0 0

para que puedas acceder tienes que indicarle los privilegios de usuario, ya
que por defecto solo puede acceder el root. Para ello añádele "user" después
del "ro" (ro es de root)
Te tiene que quedar algo asi:

/dev/hda1 /media/hda1 ntfs ro,user,nls=utf8,umask=0222 0 0

Guarda los cambios y reinicia el sistema completo. Debería dejarte acceder.

Espero que te sea de ayuda. Saludos!

El día 13/12/05, IRcap <ircap en iespana.es> escribió: - Ocultar texto citado -