Problema con iPod

Holden McNeil h0lden en h0lden.jazztel.es
Mie Dic 14 23:29:58 GMT 2005

Iba a decir que igual me equivoco, pero como tengo poca idea sobre casi
anda, me lo guardo, que lo digo casi siempre.

Creo recordar...  de cuando instalé el GTKPod que las estructuras de
ficheros que utiliza no son exactamente las mismas... eso me pasaba a mi
también. Creo que lo solucioné, lanzando el GTKPod con el iPod una vez
montado ya, y dándole a File => Create iPod's Directories (que lo mismo
estoy diciendo una burrada, pero creo que era así), luego le daba a
Check iPod's Files, y si no te devolvía ningún error ya estaba.

Hay una opción para importar la iTunesDB automaticamente al lanzar
GTKPod, buscala, me parece muy práctica.

Eso si, yo tengo un iPod Mini desde hace un año, pero supongo que será
lo mismo para todos.