Ubuntu, Ubuntu KDE y Kubuntu

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Mie Dic 14 19:23:39 GMT 2005

> Ahora he actualizado a KDE, ¿me sigue sirviendo todo lo mismo?, quiero
> decir, todo lo que me servía hasta ahora en Ubuntu Gnome me sirve para
> Ubuntu con KDE?

En general si.

Otra cosa....

> ¿Que diferencia existe entre Ubuntu y Kubuntu?

Ubuntu usa como escritorio GNOME
Kubuntu usa como escritorio KDE

Lo mismo ¿Todo lo de Ubuntu sirve para Kubuntu y al contrario?

 Sip. Por lo menos todo lo que yo he usado

Si voy a utilizar KDE, mejor hacer una instlación limpia desde Kubuntu??

no hace falta, basta con que desde una consola escribas:
sudo aptitude install kubuntu-desktop

En general lo único "raro" que vas a notar, es que las aplicaciones basadas
en las librerías GTK (Gnome) se van a ver "feas" en KDE, y viceversa, las
aplicaciones basadas en QT (KDE) se verán "feas" en GNOME.
--
Un saludo,

Aitor Calero García
http://aitorcalero.blogspot.com