KDE 3.5

otelus en gmail.com otelus en gmail.com
Mie Dic 14 13:50:57 GMT 2005

Shaglok escribió:

> Hola a todos. Tengo Ubuntu Breezy instalada y ayer me dio por probar
> el nuevo KDE 3.5 (añadiendo
> deb http://kubuntu.org/packages/kde35 breezy main a los repositorios y
> haciendo un aptitude install kde). Y he tenido algún problema y tengo
> alguna duda que plantearos.
>
> Problemas:
> Al quitar algunos programas (KDE trae demasiados) como reproductores
> de vídeo, de música, etc etc (me gusta tener un programa para cada
> cosa) Synaptic me avisó de que tenía que quitar el metapaquete kde y
> [...]
--------

Yo uso kubuntu con kde 3.5 sobre breezy y este es mi sources.list

#kde 3.5
deb http://kubuntu.org/packages/kde35 breezy main
#Acordarse de agregar
#wget http://people.ubuntu.com/~jriddell/kubuntu-packages-jriddell-key.gpg
#sudo apt-key add kubuntu-packages-jriddell-key.gpg

deb http://kubuntu.org/packages/amarok-1.3.7 breezy main

## Parte principal de la distribucion.
## Los mirrors irlandeses tiran de perlas
deb http://ie.archive.ubuntu.com/ubuntu breezy main restricted
deb-src http://ie.archive.ubuntu.com/ubuntu breezy main restricted

## Actualizaciones.
deb http://ie.archive.ubuntu.com/ubuntu breezy-updates main restricted
deb-src http://ie.archive.ubuntu.com/ubuntu breezy-updates main restricted

## El Universe y el Multiverse.
## Mirrors de Suecia.
deb http://se.archive.ubuntu.com/ubuntu breezy universe multiverse
deb-src http://se.archive.ubuntu.com/ubuntu breezy universe multiverse

## Actualizaciones de seguridad.
deb http://security.ubuntu.com/ubuntu breezy-security main restricted
deb-src http://security.ubuntu.com/ubuntu breezy-security main restricted

deb http://security.ubuntu.com/ubuntu breezy-security universe multiverse
deb-src http://security.ubuntu.com/ubuntu breezy-security universe
multiverse

## Backports
deb http://archive.ubuntu.com/ubuntu breezy-backports main restricted
universe multiverse

## Wine - Repositorio del proyecto Wine
## Agregar al archivo /etc/apt/preferences las siguientes tres lineas:
## Package: wine
## Pin: release l=WineHQ APT Repository
## Pin-Priority: 1000
##