Evitar usuario y contraseña al compartir por Samba

AndrodebiaN androdebian en gmail.com
Mie Dic 14 12:46:02 GMT 2005

Buenas
Resulta que e decidio compartir una carpeta a mi red local por samba,
desde gnome dandole boton derecho y siguiendo la interfaz que hay para
compartirla.
Pero una vez compartida al acceder a ella me pide usuario y
contraseña, meto el usuario y contraseña que tengo en el sistema y no
hace nada, pero lo que quiero es acceder a esa carpeta de forma
completamente anonima.
Es posible hacerlo desde interfaces o tengo que tocar el
/etc/samba/smb.conf, porque estaba viendo el archivo pero no se que
tocar de el para que no me las pida.

Gracias!