KDE 3.5

Shaglok shaglok en gmail.com
Mie Dic 14 11:39:56 GMT 2005

Hola a todos. Tengo Ubuntu Breezy instalada y ayer me dio por probar el
nuevo KDE 3.5 (añadiendo
deb http://kubuntu.org/packages/kde35 breezy main a los repositorios y
haciendo un aptitude install kde). Y he tenido algún problema y tengo alguna
duda que plantearos.

Problemas:
Al quitar algunos programas (KDE trae demasiados) como reproductores de
vídeo, de música, etc etc (me gusta tener un programa para cada cosa)
Synaptic me avisó de que tenía que quitar el metapaquete kde y otros como
kdemultimedia, etc. Los quité sin miedo y me puse a quitar paquetes de
Gnome. Después, desde consola, me puse a instalar kdm y lo hice a través de
aptitude, pero en el mismo proceso me quitó casi todos los paquetes de kde.
Debió de detectar que estaban huérfanos sin el metapaquete kde y los
desinstaló. Ahora estoy en el curro y lo dejé en casa haciendo un nuevo
aptitude install kde, así que como mal menor me quedaré con un montón de
programas que no necesito para nada. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de
quitar tanta morralla sin cargarme el kde entero?.

Duda:
Ahora que me voy a cambiar a KDE supongo que tendré que cambiar mis
repositorios a Kubuntu, ¿no?. ¿Alguien me puede pasar los suyos?

Gracias y perdón por el ladrillo.