Editor para programar en Java

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Mar Dic 13 07:51:49 GMT 2005

Finalmente he instalado Eclipse, ya que viene en los repositorios de Ubuntu.
Para la dichosa práctica de la universidad necesito sobre todo tenerla lista
en poco tiempo. Asi que ya veré si Eclipse me ahorra tiempo.

Respecto a vi; en el trabajo uso vi y compilamos en linea de comando. Me
gusta mucho el vi. Es muy ligero y una vez que lo conoces también es muy
rápido.

El día 12/12/05, Aitor Calero <aitor.calero en gmail.com> escribió:

>  A lo que quería llegar, es que un IDE
>

> Yo ni no sé como funcionan muchas cosas en mi vida y las uso, por ejemplo
> la cisterna del water. Creo que hoy por hoy usar un IDE es imprescindible,
> si se quieren unos tiempos de desarrollo razonables.
>

> Por poner un ejemplo, me he encontrado (esto es ya un caso un poco
>

> Yo conozco gente a la que le quitas la playstation y no sabe con qué
> entretenerse. Eso no tiene nada que ver con usar o no un IDE. Seguro que hay
> mucha gente que usa .NET y no sabe que se puede compilar desde linea de
> [...]

Santiago Delgado
   e-mail: santidelgado en gmail.com
   blog: http://sdelgado73.blogspot.com/