Re: Lector de noticias RSS (RSSOwl) - Ejecución

ninguno para que goetha en gmail.com
Mar Dic 13 02:17:16 GMT 2005

La verdad es que he tomado las opiniones de todos ustedes, y aunque
finalmente no me ha funcionado dicho programa a pesar de seguir sus
consejos....he podido ver que el programa Liferea me ha resultado muy
interesante y creo que me quedaré con él. No sé cómo hacer para que el
firefox sea gestor de las noticias rss...pero prefiero utilizar este
programa para leerlas.

Todo esto me ayudará a seguir mejorando y les agradezco a todos que me
ayuden a seguir aprendiendo para hacer de este s.o. mi sistema base!