TIP: Integrar firefox con Sancho (mldonkey)

Alejandro Riveira Fernández iinarf00 en ucv.udc.es
Lun Dic 12 21:38:33 GMT 2005

El lun, 12-12-2005 a las 21:20 +0100, Manolo López Torrent escribió:
> El otro día revisando la guia-ubuntu encontre la entrada que explicaba
> como asociar los enlaces ed2k con una aplicación p2p. Yo uso Sancho en
> mi pc para controlar el mldonkey que tengo en otro servidor.

Por qué no usas el mldonkey_protocol_handler-1.5.xpi que viene con mlnet
(por lo menos con el de spiralvoice) yo no lo uso pero parece menos
complejo que lanzar el sancho.
--
VI has two modes: the one in which it beeps and the one in which
it doesn't.