Re: Terminal en el botón derecho del mouse

Simón jmsimonr en gmail.com
Lun Dic 12 13:45:45 GMT 2005

Si no me equivoco, tendrás una opción en el menú contextual (el que sale al
pulsar el botón derecho del ratón) donde pone algo así como "Abrir con...",
te saldrá la lista de aplicaciones instaladas, pulsas en la de "Terminal" y
se abrirá una sesión de terminal situandote dentro de ese directorio. A
partir de ese momento ya te quedará esa opción habilitada en el menú
contextual.
Empiezo con el "Si no me equivoco" porque en casa tengo instalados dos
linux: Ubuntu y Suse. Y esto no estoy seguro de si lo hice en Ubuntu o en
Suse. Pero supongo que deberia funcionar en los dos de la misma manera (o
parecido). Espero que te sirva. Ya dirás si te va.

Un saludo.