Pido consejos sobre Turion64

Alberto Montoya eral81es en gmail.com
Lun Dic 12 13:31:25 GMT 2005

Hola,

Yo tengo un portátil compaq presario R4000,  con un procesador AMD64 3000+ y
la verdad, con la versión horary sufrí lo indecible (no funcionaba la DMA
del disco, el reloj del sistema iba al doble de velocidad, bugs en los
drivers ATI, etc.) tras aplicar varios parches al núcleo y a los drivers
fglrx puede conseguir que todo funcionase correctamente (execpto el sonido,
fui incapaz de que funcionase bien) hace un par de días me decidí instalar
la breezy  y todo va como la seda, lo unico el wifi, necesitas ndiswrapper
para hacerlo funcionar, pero siguiendo uno de los múltiples tutoriales que
hay por la red se consigue fácil. También hay un pequeño bug con el módulo
dri, necesiario para la acelaración 3D, y los equipos con un procesador
X86_64 y tarjeta ATI pero se resuelve bajandose un archivo de internet y
copiandolo en un directorio concreto.

Espero que mi experiencia en equipos con amd64 te sea de ayuda

Saludos

PD. Todos los pc's que he comprado últimamente son AMD64 estoy bastante
satisfecho con ellos.