Instalacion en:AMD K6 TM 3D

consultores consultores en telemovil.com
Lun Dic 12 09:23:39 GMT 2005

El Domingo 11 Diciembre 2005 6:18 AM, Alejandro Riveira Fernández escribió:

> Lo que puedo decirte es que el problema no puede estar en el micro
> comprueba la memoria (memtest), la iso que te has bajado etc.

Hola, gracias por responder.

Agrego mas informacion; la prueba de memoria no dio errores, la iso es de los
CDs ubuntu y probe mas de una, probe el lba en la bios, puse a ceros el HD,
probe debian sarge y fallo hasta el momento de la instalacion de paquetes en
el reinicio (no se instalo), probe slackware y no me dio ningun problema para
la instalacion (creia que el HD nuevo podria estar danado), solo me falta
probar DMA en el HD.

Bueno, la mayoria de errores fueron: non syncsing y wrong fs.

Alguien tiene alguna otra idea? por favor.

gracias por su atencion.

PD
el chip tiene limite de 33 GB y caso raro para mi, la live ubuntu me dio
kernel panic seguido de muchos numeros.