Editor para programar en Java

Paco Avila monkiki en gmail.com
Lun Dic 12 08:23:28 GMT 2005

El lun, 12-12-2005 a las 08:44 +0100, Santiago David Delgado Llopis
escribió:
> Esta tarde retomaré el tema (el fin de semana no he encendido el
> ordenador). Estoy encontrando un problemilla y es que no tengo la más
> remota idea de cómo crear librerías (packages, creo que se llaman).
> Así que me estoy replanteando instalar NetBeans... ¿Merece la pena?

El NetBeans es majo, y también tienes el Eclipse. Los programas de este
tipo son entornos de desarrollo. Los del tipo GEdit, Vim y demás son
editores. La diferencia estriba en que los entornos de desarrollo son
específicos para un lenguaje de programación y además tienen mucha más
funcionalidad. O sea, que te ayudan mucho y simplifican muchas tareas
triviales.

--
Administrador de la Guía Ubuntu
http://www.guia-ubuntu.org